domingo, 12 de junio de 2011

LOS DANIELS - DISCOGRAFIA 2007-.... 3 CDS

es una excelentisima banda que en lo personal es de mis preferidad, diria de las 5 o 10 mejores bandas a mi criterio.


su inovador sonido fue clave para llegar hasta donde estan en mexico, ademas sus letras son sumamente parte de la vida cotidiana de todos los chavos d hoy en dia.


diganme a quien no le han dicho te puedes matar?
o siente su vida algo asi como ficcion?
quizas extrañando a alguien que esta en otra dimension, o querer estar en casa?
por lo menos a mi me marco leal, que es una rola que muy pocos artistas podrian haber compuesto y simplemente la recordare toda mi vida esa cancion.


simplemente genial y aqui les dejo su discografia por que es de los grupos que valen la pena al 100%


SE RENTA CUARTO PARA SEÑORITAS (2007)


Track list:
01. Te puedes matar
02. Escaparme de aqui 
03. Hazme daño 
04. Ficción 
05. Lo que fui ayer 
06. Dejemos que baile 
07. Cuando su reloj falló 
08. Todo se acabo 
09. No estariamos aqui 



http://www.mediafire.com/?g79xhnb95d9py2t#2




MOODANZA (2009)
Track list:
01 Mooddanza
02 Really Sex
03 Al Mas Allá
04 Lejos
05 Mientras Caes
06 Cuando Esté Contigo
07 Solos
08 Contradicción
09 Junto A Mi
10 Sin Luz
11 El Juego
12 En Otra Dimensión
13 Leal
14 Todo Se Acabó *
15 Ficción (Electroacustica)(Bonus Track) *
16 Te Puedes Matar (Remix)(Bonus Track) *



* NO VIENEN ORIGINALMENTE EN EL CD
Part 1 http://www.mediafire.com/?s2vqxpb28mfp7be
Part 2 http://www.mediafire.com/?h199z8dnhfqz9qn






A CASA (2010)


01. Cuentos
02. Sin documentos
03. Al más alla
04. A casa
05. Quisiera saber
06. Really sex
07. Se lo dejo al tiempo
08. Fixión
09. No lo puedes parar
10. En otra dimensión
11. Te puedes matar
12. Quién me salve
13. Ya no volveras
14. Vuelvo 



http://www.mediafire.com/?tzbi44cyufon91m#2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por existir

Anónimo dijo...

actualizalo le falta el ultimo disco se llama amanecer aun asi gracias me fascinan los daniels

Anónimo dijo...

Wow! que aportazo espero sigas actualizando muy buenas rolas en especial A Casa.

Anónimo dijo...

orales esta chida la pagina yo soy fan de los daniels y créanme que estoy haciendo un proyecto de una revista y la estoy sacando acerca de su trayectoria musical y su vida de ellos esta chida.




firealbert09@hotmail.com